Menu Principal/Party Plannig

Cupcakes de Mike Wasowski, Monsters Ink

Les comparto unos Cupcakes que hice de Mike Wasowski, de la Película animada Monsters Ink, es el personaje favorito de mi hijo, y esta obsesionado con el.
Ahora que salió su ultima película, son muy pedidos para organizar fiestas infantiles temáticas.
que los disfruten!
Cariños
Cristina

images

Como hice los cupcakes?

  • Vas a necesitar círculos de fondant pintado de verde ( que cubran todo el cupcake) , yo utilice unas gotitas de verde hoja con amarillo limón para llegar a ese verde particular que tiene Mike.
  • Para el ojo , utilice Marshmallows grandes de dos colores ( yo elegí los azules con blanco), partidos en la mitad   y mini marshmellows cortados en dos para los cachos.
  • Para la boca y los dientes use fondant.

mi4

Los puedes utilizar para decorar la mesa de dulces, poniéndolos en un pedestal decorado, o como un recuerdo del cumpleaños, como los hice yo.

mi5

Los puse en unos contenedores plásticos para cupcakes, y los decore con un ojito.

En el interior, el cupcake tenia un collar verde de círculos, que decoro muy bien el contenedor plástico y le dio mucho color.

mi

Los puedes poner en una canasta,  o una caja decorada con el tema del cumpleaños  para que los chicos se los puedan llevar, cuando el cumple haya terminado.

mi2

mi3

Un pensamiento en “Cupcakes de Mike Wasowski, Monsters Ink

  1. Oh me encantan todo esos detalles. Hace unos días intente utilizar fondant para decorar unas galletas, pero con la calor que hace aquí en Mallorca me fue prácticamente imposible manejarlo sin que se me quedara pegado por todo. ¿Algún truco? Muchas gracias !

Responder

