Inspiracion/Menu Principal

Cocinar con música!

 

dancing

 

La cocina y la música son dos de los placeres que mas disfruto, pienso que van de la mano y se complementan el uno al otro.

Cuando no estoy de animo para cocinar ( créanme a veces me pasa) pongo mi mix para cocinar y me levanta el animo al toque, me inspira, me da energía y mis platos  me salen mejor que nunca.

 

Y si, eso nos permiten estos dos ARTES, expresarnos y acercarnos a nuestros sentidos y sacar lo mas profundo de nuestra alma y convertirlo en maravillosa piezas que emanan mucho amor y sabor! existe una mejor fusión que el amor y el sabor?? Creo que es la mejor combinación para deleitar a los que mas a amamos.

 

Aquí te dejo algunas canciones que te pueden gustar y las puedes incluir en tu mix  para que acompañen tu cocina!

xx

Cristina

 

Mientras cocino:

  • Camille – Ta Douleur
  • Vanessa Paradis – Station Quatre Septembre
  • La grande sophie tu n’as pas cherche
  • El canto del loco ”Aunque tu no lo sepas/Amaia Montero y El Canto del Loco Puede ser
  • Pablo Alboran – Te he echado de menos/solamente tu
  • Los cafres/bastara
  • Soda Stereo/rock argentino
  • Jesse & Joy / Corre

 

Mientras en el horno:

  • Colbie Caillat/Falling For You/ y todas sus canciones
  •  Train/ Hey Soul Sister
  • Paramore/ Still Into You
  • George Michael – Faith
  • Bangles Manic Monday
  • Def Leppard/ Pour Some Sugar on Me /Two Steps Behind/ Photograph, un clásico que nunca falta en mi cocina.
  • Mr. Jones. Counting crows
  • imagine Dragons / It’s Time

 

 

Mientras decoro:

 

 

Y tu  cuéntame, con que música cocinas?

 

6 pensamientos en “Cocinar con música!

  1. Cristina, yo también acompaño mis quehaceres, especificamente cuando limpio la cocina:lavar platos, limpiar estufa y cocinar, pero no con música sino con webinars, conferencias en línea, localizo temas de autoayuda, cositas subidas por Oprah, las increíblemente creativas TEDtalks… Aunque a veces de plano me detengo y me quedo hipnotizada viéndo y absorbiendo lo más posible… Es mi lado terrible del MULTITASKING! Aunque, gracias a esto, espero con ansias MI momento en la cocina…yo alimento a mis hijos y gente inteligente alimenta mi alma, mi espiritu y mi cerebro… Que maravilla cocinar con gusto y entusiasmo…y estoy de acuerdo contigo AMOR va muy de la mano con SABOR, read you soon, Alexandra🙂

    • Que lindo lo que dices Alexandra, yo también estoy metidisima con Tedtalks y especialmente con Lean In, estas mujeres son un ejemplo y una gran inspiración para todas. Aprovecho para desearte un lindo día de la madre, que lo celebramos mañana por este lado del mundo😉. Un abrazo Cristina

  2. Me ha encantado este artículo! A mi me anima mucho conciertos de solo piano. Lo suelo poner los sábados por la mañana que es cuando normalmente hago pan o bollos hasta que “se despierte la casa”.

Responder

