Menu Principal

Plants Vs Zombies Party!

Ahora el tema de las fiestas infantiles son los video juegos, por una amiga que celebro el cumpleaños número 7 de su hijo, me entere que existía Plants Vs Zombies.

Cuando me pidió que  hiciera la torta para su hijo, tuve que averiguar de que se trataba; no se imaginan todo lo que encontré y lo popular que se ha puesto este juego entre los chicos, y grandes!

Tengo que contarles que después de ver  como me quedo la  torta, mi hijo quedo fascinado, y ahora es un fanático mas!

Aquí les dejo unas ideas de cómo organizar una fiesta de plants Vs Zombies,!

xx

cristina1

     Los cupcakes no pueden faltar!

2013 012

Macetas hechas con mini cupcakes, pueden servir para decorar la mesa y la torta ( ver paso a paso)

Puedes elegir los personajes que a tu hijo mas les gusten, yo elegí a Peashooter, hice unas piernas de zombie, una mano, a Sunflower, a conehead, y a la papa. Todos estos moldeados con fondant. (mira como los hice)

cup  2013 016

La mama del cumpleañero es toda una artista, miren la piñata que hizo!! el cumple fue en una academia de escalada  y los chicos tuvieron que escalar la pared para romper la piñata, lo máximo …. los chicos se divirtieron un montón dándole a la piñata!

Asi fue quedando el Pobre zombi… ja

2013 133           2013 136

piñata

                  Aqui tienes otro ejemplo de una piñata de zombi. 

2013 131

Para la mesa de dulces, es una buena idea imprimir un poster con el nombre de tu hijo para que la adorne.

 

 

 

 

 

2013 112

Para la torta, bizcocho de vainilla, relleno de buttercream de chocolate, forrado y decorado con figuritas de fondant. ( ver paso a paso)

 

 

 

 

 

PVSZ2

Que ofrecer de comida a tus invitados? puedes usar tu imaginacion y jugar con las formas de los personajes, como lo hizo la gente de Cutefoodforkids.

 

 

 

 

 

PvsZ

 

Toppers para tus cupcakes, o para decorar los bocaditos de la mesa de dulces.

 

 

 

 

 

 

Y el mejor secreto para una fiesta con éxito, muuuucha diversión!!

2013 129

desserts1

PvsZ3

4 pensamientos en “Plants Vs Zombies Party!

  1. Gracias por tus ideas!!! mi hijo quiere su cumple de plants vs zombies y en el mercado aun no hay nada en argentina…, asiq tengo que realizar todo yo.., Gracias!!!

Responder

