Decor Chic.

Vacu Vin, Me encanta!!

Los productos de Vacu Vin, no solo me han facilitado mucho la vida en la cocina, además de su practicidad, son muy divertidos, estéticos y únicos. Cada objeto complementa mi cocina y la decora con su increíble diseño y color. Me encanta cuando un producto piensa en mi bienestar,  en mi bolsillo, me ahorra tiempo y me lo hace divertido…

Estos son los must en mi cocina, entre otros que les iré contando y recomendando.

Te invito a que los pruebes!

xx

cristina1

candyPopSome Candy & Nut Dispenser

El expendedor de nueces y caramelos es un práctico , específicamente diseñados para asegurar que el recipiente permanece cerrado herméticamente. Si tira de la tapa flexible con un “pop”, aparece una útil abertura que hace posible la dosificación del contenido. Viene en divertidos colores, y es ideal para fiestas!

conteiner}

Vacuum Container Large y Small

Vacu Vin ha añadido 3 nuevos recipientes al vacío a su gama, todos con un diseño totalmente nuevo. Cuando alimentos, como el café o té están expuestos al aire se deterioran rápidamente, ( en especial en ambientes húmedos , como el que tenemos en Lima) afectando sabor, fragancia y frescura. La nueva bomba de vacío de mayor capacidad extrae el aire de los recipientes de vacío,  lo cual optimiza los condiciones de conservación. es Practiquísimo para guardar el cereal, que se pasa taan rápido, para que siga crujiente y con un sabor fresco por mas tiempo!, para guardar galletas, lo que quieras , viene en varios tamaños. LOVE IT!

markers

Glass Markers

Las figuritas son autoadhesivas para cualquier superficie lisa. Sirven para
identificar vasos y las copas de tus invitados, asi ya no habra mas confusiones!!
Son súper divertidos, ideales para una invitación en tu casa!

mar

Snack Markers

Ahora, los queridos Party People están también disponibles como Marcadores de aperitivo, estos pequeños tenedores con un alegre personaje en lo alto para distinguirse. Sensacional para fi estas y reuniones familiares.

baking

Ice Cube & Baking Tray Con esta bandeja de silicona, ahora puedes hacer  cubos de hielo, chocolates,brownies, muffins, etc  en forma de los Party People. La bandeja está hecha con silicona “apto para alimentos” y puede ser usado en el horno, microondas o congelador y es fácil de limpiar después del uso.  A mis hijos les encantan!!!

 Donde los he visto?

Peru:

He visto la marca en Supermercados Wong

Ecuador:

  • John y anderson, Mall el jardin.
  • Maxrad: Republica del Salvador 406 y Moscu telf: 2431987

Por supuesto en facebook.

http://www.facebook.com/VacuVin

Imagen1

 

2 pensamientos en “Vacu Vin, Me encanta!!

Responder

