Party Plannig

50 sombras de Grey, cupcakes

Este libro ha dado mucho de que hablar, y ha puesto a las mujeres, y créanme a hombres también,  a leerlo.

Estos cupcakes nacieron de la conversación con una amiga, que estaba planeando una despedida de soltera para su prima y me pidió que quería hacer algo diferente a lo clásico.

Ese día comentamos sobre 50  Shades of Grey toda la tarde, y como nos habíamos comido los tres libros, de tanto que nos había gustado. ( ya quiero que salga la peli)

Cuando colgué con ella, me dejo pensando, que puede ser diferente y seguir siendo apropiado para una despedida de soltera?!

La idea se me ocurrió y ella quedo encantada!

Los Cupcakes quedaron, churrisimos!  aquí te cuento como los hice.

xx

cristina1

English version

50

Pastelitos de frutilla ( fresa), con nueces. ver receta.

Las decoraciones las hice con fondant, perlitas dulces. Para la mascara polvo de pétalo, polvos nacarados, y escarcha comestible. Pronto hare un post con el paso a paso.

50 shades

Espero que los disfruten tanto como yo cuando los hice!

laters

2 pensamientos en “50 sombras de Grey, cupcakes

Responder

