Decor Chic./Menu Principal

Año nuevo, cocina nueva!

Es bueno empezar el año innovando, refrescando y renovando nuestros espacios para empezar energizados el año.

Para cocinar yo siempre he encontrado que es importante sentirme cómoda en el espacio en el que me encuentro, no importa el tamaño; importa el ambiente, su calidez, su organización y que sea practico y lindo a la vez.

Tengo una pasión por el diseño y hacer de los espacios, lugares llenos de color, inspiración , cuidados con detalles que los vuelvan únicos. Uno no necesita gastar una fortuna para decorar su cocina o para renovarla, con pequeños cambios puedes actualizarla y dejarla como nueva.

Aquí te traigo algunas ideas que las puedes poner en practica! Anímate!

cristina1

  1. Pintar las paredes de la cocina, siempre  puede cambiar el concepto de esta, y modernizarla, pero que te parece pobar con la ultima tendencia en pinturas, pintura para pizarras!!!

Las pizarras se vienen con todo, esta pintura es genial, la puedes comprar en cualquier ferretería y es muy fácil de usarla. Sirve para cualquier superficie que no sea porosa ( si es porosa la puedes tratar) y crear espacios y piezas únicas, que ayudaran a organizar y decorar tu cocina, para  renovarla y hacerla mas divertida y funcional.

Mira todo lo que puedes hacer con ella!

decorar-cocina-con-pintura-de-pizarra-01

Restaura tus macetas , organiza tus hierbas y conviertelas en objetos decorativos para tu cocina.

msn2msn

Ya no tienes pretexto para tener una cocina aburrida, ahora hay vinillos, stickers especializados para no dañar las superficies y pinturas con acabados texturados y efectos como el de pizarra que los puedes utilizar hasta en tu refrigeradora!

normal_neveras8

2.    Otra idea para  renovar tu cocina, es usar espacios no convencionales, convirtiéndolos en organizadores o visualizadores ( displays) y decorarlos con objetos que le den personalidad y a la vez que ayuden a tener tus condimentos, libros de cocina, sartenes y ollas a la mano, mira estas ideas!

org

3. Un cuadro da vida a cualquier ambiente, Si no tienes un cuadro en tu cocina, esta puede ser una buena idea  para poner en practica, puedes elegir un cuadro que te inspire paz, como un paisaje, uno que te energice como un abstracto, o algún cuadro que evoque los alimentos, o diga algun mensaje con respecto a ellos.

canvas

4. Flores!!! la mejor manera de armonizar un ambiente, ahora hay mucha variedad de flores artificiales que puedes elegir, son practicas , muy lindas, y no se marchitan;  Pero si eres como yo, que le encantan las flores frescas, y la fragancia que dan a los espacios, la ventaja es que puedes elegir diferentes tipos de flores y colores para que nunca te aburras.

flores

5. Podemos usar paños de cocina  solo como objeto de decoración, o colocarlos a la mano con los dos propósitos, decoración y para usarlos en la cocina. quedan linsisimos!

panos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s