Menu Principal/Party Plannig

Paris Theme Party

 Siempre Pienso , que si tendría un nena en casa, la vestiría como una muñeca, le haría un sin numero de peinados y haría de sus cumpleaños, un cuento de hadas! ( seguro su personalidad seria todo lo opuesto claro.., adoraría el futbol, y pasaría trepada en los arboles, jaj pero es bueno soñar..)
Como me quedo con las ganas, aprovecho a engreír a las hijas de mis amigas y clientas.
Estos cupcakes los hice para la hija de una muy buena amiga mia, que cumplió 7 añitos, y eligió como tema PARIS, la decoración quedo alucinante y súper chic, me quede con ganas de volver a los 7 años y tener una fiesta parisina para mi!!  Animense hacerla!
xx

cristina1

cupcakes

Cupcakes de vainilla francesa, con frosting de buttercream, en tonos pasteles y perlitas de colores. Toppers, representativos del tema, con colores fuertes, que marcaron personalidad y resaltaron el mensaje.

IMG-20130112-00872

IMG-20130112-00873

Este tema es genial para toda ocasión, cumpleaños, bridal  showers, fiestas de 15, etc

Se puede jugar con los colores, texturas y tener distintos estilos,con un mismo tema. Sofisticado, shabby chic, bohemio/artístico, romance, etc. Todo lo que una ciudad tan maravillosa como París abarca.

EiffelTowerBirthdayCake_1

Las chicas de blowoutparty, hicieron esta propuesta, que fue la que mas me impacto e inspiro, se las comparto,  visitenlas hacen cosas bellisimas!

paris-inspired-dessert-table

french-damask-cupcake-wrappers-toppers

2 pensamientos en “Paris Theme Party

  1. Así me paso a mi nena le encanta estar con deportivo y zapatillas es un poco frustrante al principio pero te acostumbrás a la idea de verla jugar al fútbol y esas cosas pero cuando quiere se viste de princesa. Y su cumple lo hicimos de princesas jeje

Responder

