Decor Chic./Party Plannig

Trick or Treats

Octubre es mi mes favorito, no solo porque es el cumpleaños de mi esposo y el mío, ( :)) si no por que empieza a salir el sol, a despejarse el cielo y anochecer más tarde. En los días tan ajetreados que venimos teniendo, amo  tener más horas para poder terminar todo lo que uno se propone en su día! ( bueno casi todo.. hehe)

Este año también me ha entrado la emoción por Halloween, nunca he sido muy fan de festejar esta fecha, pero ver tan contentos a los niños alistando su disfraz esperando para su fiesta en el colegio, y ver tantas calabazas en el supermercado ( que por cierto compre una para decorarla con los niños)  me ha entrado el gusto por festejarla y dedicarle todo un post!

Aquí les traigo decoraciones muy simples y caceras, que me han inspirado para decorar  mí  casa , con la ayuda de los  niños este año.

Disfrutenlas!

xx

Cristina.

Hay infinidad de ideas para decorar la casa en Halloween, la parte que más me gusta; por supuesto, es la de los bocaditos dulces y vestir la mesa. Cupcakes, cake pops, gelatinas, cocteles, la torta y demás, cobran vida y se vuelven aterradoramente dulces.

Inspírate con estas ideas para crear las tuyas, y empieza a disfrutar Halloween!

Si eres de las personas que le gusta lo diferente, salir de los paradigmas ,y no encasillarte en una sola forma de hacer las cosas; Mira el diseño de estas calabazas, y Prepárate para hacer  manualidades!, ve mas allá con la decoración,  y diseña la tuya, seguro serán el motivo de muchas miradas y elogios de tus invitados!

Esta decoración me encantó. Encarna a la perfección el tema, pero sin perder el estilo y la elegancia.

HalloweenTable28

                                                      Fuente:  http://sweetsindeed.com/blog/2010/10/06/love-at-first-bite/

Responder

