Un poco de mi

Cristina Larrea

Hola, Bienvenidos a mi blog! me encanta que estén aquí y que compartamos la misma pasión por cocinar.
Soy publicista de profesión, pero siempre me gusto cocinar. En las horas largas de reuniones con mis compañeros en casa, me la pasaba metida en la cocina, preparando cosas ricas para atenderlos.
Es así, que hace cuatro años decidí cumplir mi sueño, estudiar Pastelería! Y desde entonces no he dejado de hacerlo, siempre estoy buscando un curso nuevo y especializándome en algo diferente con ganas de seguir aprendiendo más y más sobre este mundo tan maravilloso.
 
Soy madre de dos hermosos niños que llenan mis días, de alocadas emociones y mucha felicidad, orgullosa esposa y feliz mente casada con el amor de mi vida.
Mis tres hombres son mis críticos numero uno, y mis ganas de mejorar y diversificar mis productos cada día mas. Son mi empuje!
Espero que me acompañes y que podamos intercambiar ideas, compartir y crecer juntos con este blog.
Cariños
Cristina.
 
¨No se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón, dado que , por encima de todo se trata de que reinen en torno a la mesa sentimientos de amistad y de fraternidad¨  Fernand Point

14 pensamientos en “Cristina Larrea

  1. Te felicito Chiki! estas cumpliendo tus sueños cada dia…. con mucha dedicacion y esfuerzo y con tiempos ajustados estan logrando cosas extraordinarias! Me siento muy feliz y orgulloso de ser parte de tu vida y de este sueño que ya es realidad.

  2. ¡¡¡Cristina, es maravilloso este blog!! Está lleno de detalles delicados y útiles.
    Mil felicidades y todo el éxito del mundo. Un abrazo.
    Scarlett.

  3. Mis respetos Cris y mis mas sinceras felicitaciones, tu proyecto ya es una maravillosa realidad, me encanta que le pongas todo el corazon y el talento que tienes, muchos carinos para toda la familia espero verte pronto a ver si aprovechamos las vacaciones de los chicos…besos y muchos exitos..!!

Responder

